Fundada en el año 2000, en medio de una coyuntura económica y social muy compleja para el país, como respuesta a la necesidad del mercado de contar con una empresa  distribuidora mayorista y minorista en el sector textil decorativo con énfasis inicial en el segmento medio-alto.

En estos 19 años de funcionamiento hemos logrado posicionar a nivel nacional marcas como CI Textil y Decotex, ambas enfocadas al segmento medio-bajo del mercado y en el segmento de más alta categoría hemos incursionado con CI Textil Premium-editor. Actualmente se lanza más de 20 colecciones anuales a través de estas 3 marcas para diferentes ramas del mercado textil.

Somos una empresa comercializadora de telas especializadas para decoración las cuales son desarrolladas con la más alta tecnología en hilos y estructura, brindando así la más alta calidad incluyendo así diferentes propiedades especiales que pueden ser aplicadas para diferentes usos como son tapicería, cortinería, lencería y demás elementos decorativos; además de ser soportadas con diseños y colores acordes a la vanguardia del mercado a nivel mundial trayendo así a Latinoamérica un producto que marca tendencia.

Nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un grupo de profesionales que optimizan los procesos de comercialización y entrega de nuestro producto además de contar con un grupo de personas con una amplia experiencia en el mercado textil y así poder brindar una óptima asesoría en el área de la decoración y diseño de espacios.

Primera empresa del ramo en el país por su amplia oferta textil cubriendo todos los niveles del mercado además de ser el principal comprador de Colombia para empresas productoras de textil decorativo especialmente de Europa. Contamos con un cubrimiento comercial del país a través de nuestro personal altamente capacitado el cual junto con los demás miembros de nuestra empresa, lograr un cumplimiento permanente de los  presupuestos de ventas anuales proyectados.

Actualmente CI Textil ha llegado a ser muy reconocida dentro del gremio de decoradores, interioristas y arquitectos, esto ha generado un acercamiento al sector hotelero lo cual debido al impulso q se le ha venido dando a esta línea en los últimos 2 años, se ha logrado un posicionamiento en este sector con resultados hasta el momento bastante satisfactorios.

CI Textil siempre ha estado enfocada en la innovación, no solo del textil si no acompañada de las tendencias tecnológicas y buscando adaptarse a la nueva era digital que ctualmente se vive, utilizando herramientas como internet, aplicaciones móviles y redes sociales. Esto con el fin de posicionarse aún más como marca y ofrecer un servicio diferenciado con una alta cadena de valor a sus clientes llegando a la vanguardia del mercado textil colombiano.

Contáctenos

PBX: (571) 744 30 41
Visítenos en Bogotá-Colombia en la Calle 142 No. 19-58
Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM
Sábados de 9AM a 1PM

CI Textil S.A.S © 2015. Todos los derechos reservados.