Referencias de la coleccion



Colecciones Sustitutas: Ver mas
País de origen: Finlandia
Protector para textiles y Quitamanchas
Protector 500 ml. Quitamanchas 300 ml.
Protector: Una impregnación eficaz para los textiles de interior. También es adecuado para interiores de autos y barcos, alfombras, ropa, etc. Crea una protección invisible que impide que la suciedad penetre en las fibras. Modo de uso: Adecuado para todos los materiales textiles del hogar, de autos o barcos. Superficie para 5-7 m2 (sofá de dos puestos aprox). Agitar bien. Esparcir de forma uniforme en una supereficie limpia y seca hasta que se humedezca ligeramente, no debe mojarse demasiado. Probar primero en un area no visible. ventilar bien la estancia. Dejar secar dos (2) horas antes de su uso. Renovar el tratamiento cuando sea necesario, después de 1-2 años.
No modifica la apariencia ni otras cualidades de los tejidos
Removedor Quita de forma ecaz todo tipo de manchas, antiguas y recientes. Adecuado para todos los materiales textiles. Quita manchas de aceite, grasa, sangre, café, chocolate, vino, helado, hierba y tinta. Modo de uso: esparza sobre la mancha y deje actuar durante unos minutos, después frote con una toalla de algodón o un paño suave humedo. Repita si es necesario. También puede esparcir sobre la mancha antes de meter a la prenda a la lavadora. Pruebe primero en un area no visible.
PVP por unidad $ 69.500 - $ 45.000 iva incluido según referencia (este precio es sugerido, puede estar sujeto a variaciones dependiendo los gastos logísticos y de envió)
Para pedidos confirmados puede enviarlos al correo pedidos@citextil.com y/o pedidos2@citextil.com
Líquido y vapores muy inamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantener alejado de llama abierta - No fumar, evitar respirar el aerosol.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Juagar cuidadosamente con agua durante varios minutos, Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil y seguir juagando. Si persiste la irritación ocular, consultar a un médico. Eliminar el contenido en punto de recogida de residuos peligrosos.




Contáctenos

PBX: (571) 744 30 41
Visítenos en Bogotá-Colombia en la Calle 142 No. 19-58
Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM
Sábados de 9AM a 1PM

CI Textil S.A.S © 2015. Todos los derechos reservados.